Política de Cambios, Devoluciones y Garantía

 

Política de Cambios, Devoluciones y Garantía

En Outdoor People Store (OPS), nuestro compromiso es que recibas productos originales y en perfectas condiciones. Si no estás satisfecho con tu compra o necesitas realizar un cambio, aquí te explicamos cómo funciona:


1. Cambios

Tienes hasta 30 días naturales a partir de la fecha de recepción para solicitar un cambio.

  • El primer cambio por talla o modelo es gratuito.

  • Cambios subsecuentes tienen un costo de recuperación de $200 MXN + IVA, el cual incluye guía de recolección.

Requisitos para aplicar el cambio:

  • El producto debe estar sin uso, con su empaque original, etiquetas y en perfecto estado.

  • No se aceptan cambios de artículos en promoción final o usados.

Procedimiento:

  1. Envía un correo a hola@outdoorpeoplestore.mx con el número de pedido, motivo del cambio y, si es posible, fotos del producto.

  2. Te responderemos en un plazo máximo de 24 h hábiles con las instrucciones y la guía de envío.

  3. Una vez recibido y validado el producto en almacén, te enviaremos el nuevo artículo o el cupón correspondiente.


2. Devoluciones

Si deseas devolver un producto, podrás hacerlo dentro de los mismos 30 días naturales.

Consideraciones:

  • Las devoluciones aplican solo si el producto no ha sido usado.

  • No reembolsamos en efectivo. En su lugar, emitimos un cupón de crédito válido por 90 días, equivalente al valor pagado.

  • Este cupón no es acumulable con otras promociones, excepto cuando haya sido emitido por devolución.


3. Garantía de fábrica

Todos los productos vendidos en OPS cuentan con una garantía de 30 días naturales a partir de la entrega.

La garantía cubre:

  • Defectos de fabricación (costuras, suelas despegadas, ojillos sueltos, etc.)

No cubre:

  • Daños por uso indebido, desgaste normal, alteraciones o exposición a condiciones extremas.

Para hacer válida la garantía:

  1. Escribe a hola@outdoorpeoplestore.mx con asunto “Garantía”, incluyendo número de pedido, descripción del defecto y fotos claras del problema.

  2. Nuestro equipo evaluará el caso y te responderá en un plazo de 48 h hábiles.

  3. Si procede, te enviaremos un reemplazo o un cupón de crédito.


4. Excepciones

Los productos en liquidación, preventa o promoción final no son elegibles para cambios ni devoluciones, salvo defecto de fábrica.


5. Dirección para devoluciones

Todas las devoluciones se deben enviar a:
Blvd. Atlixcáyotl 1810, Local 6, Oficina D-1, 72453 Heróica Puebla de Zaragoza, Puebla, México
Solo se aceptarán paquetes previamente autorizados vía correo electrónico.


¿Dudas?

Escríbenos a hola@outdoorpeoplestore.mx o mándanos mensaje al 222 808 58 47.
Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h, y sábados de 9:00 a 16:00 h.


Última actualización: 16 junio 2025